¿Sabías que el sexo y el gym son los mejores aliados para adelgazar o mantenerte en la línea? Sí, el sexo al igual que el gym nos permite quemar calorías; tener una vida sexual activa gracias a la liberación de endorfinas (la cual nos reduce o elimina el estrés), nos permite mantener esa calorías fuera de nuestro cuerpo, cuestión que al ser combinada con el gym te permitirá obtener un excelente cuerpo… claro, siempre tomando en cuenta que una dieta sana y equilibrada es la aliada perfecta.
Con la actividad sexual logramos perder mucho peso, de hecho, puedes llegar a perder unas 7500 calorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana.
Desvistiendo a la pareja quemamos 120 calorías, pero si es sin su consentimiento la cifra llega a 187. Tener un orgasmo hace quemar 27 calorías si es real y....¡160 si es fingido! Dar un apasionado beso representa 60 calorías, las caricias consumen 20 calorías, realizar un striptease alrededor de 60 y la postura del misionero 240 (hay otras más complicadas que llegan a 400). Si el orgasmo es en la ducha o en la bañera la cifra se dispara hasta las 500 calorías.
Así que ya lo sabes… ve al gym, come sano, y ten mucho sexo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario